Page 76 - INFORME DE LABORES 2014-2015
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y Televisa Chiapas. Lo anterior,  acorde con  lo pautado por el Instituto Nacional
            Electoral, con fundamento en el artículo 182, párrafo 1, inciso F), de la Ley General de
            Instituciones y Procedimientos Electorales.

            Con la finalidad de contar con un acervo fotográfico referente a las actividades en los
            ámbitos jurisdiccional y académico, interno y externo, a las cuales se ha dado cober-
            tura, y para brindar apoyo a los medios de comunicación que así lo requieran para
            que cuenten con imágenes de eventos de actualidad y de archivo, este departamento
            cuenta con 2,890 fotografías y 80 video filmaciones con una duración aproximada de
            240 minutos.

            Más cerca de la ciudadanía a través de las redes sociales: Facebook y Twitter


            Con el objetivo de consolidarse como una institución de puertas abiertas y cercanas a
            la ciudadanía, el Tribunal Electoral del Estado de Chiapas se unió a las redes sociales
            Facebook y Twitter para ampliar la plataforma de difusión de la cultura democrática
            y contribuir en la generación del conocimiento sobre temas electorales.

            A través de la página www.facebook.com/TEECH y de la cuenta de twitter te_chiapas,
            este Tribunal da a conocer sus actividades jurisdiccionales y administrativas median-
            te podcast, infografías, postales y demás productos  de estas redes sociales.  De  tal
            forma, diversifica los canales mediante los cuales informa, interactúa y rinde cuentas
            a la ciudadanía; además, refrenda su compromiso con la transparencia y garantiza el
            derecho a la información.

            Los usuarios de ambas redes sociales pueden conocer, de manera oportuna y con un
            lenguaje accesible, información relacionada con las sesiones públicas, sentencias, ac-
            tividades académicas y demás eventos de interés general en que participan los Magis-
            trados y funcionarios. En esta nueva etapa de interacción con la comunidad de usua-
            rios de redes sociales, este órgano colegiado tiene el interés de fortalecer el vínculo con
            la ciudadanía, garantizando la libre expresión de ideas.

            Desde el 05 de marzo de 2015, fecha del lanzamiento de ambas redes sociales, se ha
            fomentado el acercamiento institucional con jóvenes, académicos, especialistas y to-
            dos los interesados en participar directa y activamente con los usuarios de las redes
            sociales. Hacer uso de estos mecanismos de comunicación, ubica a este  Tribunal a la
            vanguardia en la utilización de la tecnología como una herramienta para atender el
            principio rector de máxima publicidad.








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