Page 85 - INFORME DE LABORES 2015-2016
P. 85
Servicios y trámites
¾ Previa solicitud de la Secretaría General de Acuerdos y del Pleno, y con la
autorización de la Oficialía Mayor, se contrató y pagó la publicación de un
edicto los días 6, 8 y 11 de abril de este año en 2 diarios locales, y los días 8,
11 y 13 en un diario de circulación nacional.
¾ Se realizaron los trámites y pago de tenencias de las unidades vehiculares
al servicio del Tribunal.
¾ Se tramitó el envío de documentación vía red pack a diversas instituciones
del país.
Compras e inventarios
Adquisición de insumos
¾ Para atender los requerimientos de las áreas que integran el Tribunal, se
efectuaron compras de papelería, útiles de oficina, y material de aseo, eléc-
trico e informático.
Inventarios
¾ Se realizaron los inventarios del área de almacén de forma mensual y de
bienes muebles semestralmente.
Actividades de mantenimiento
Mantenimiento al parque vehicular
¾ Para atender con eficiencia el traslado del personal en comisiones oficiales,
se realizó el mantenimiento preventivo y correctivo de tipo mecánico y eléc-
trico a los vehículos de la institución.
Acciones de mantenimiento del inmueble
¾ Con el objetivo de preservar los bienes muebles de este Tribunal, se reali-
zaron diversos trabajos de carpintería, pintura, cerrajería, plomería, fonta-
nería y albañilería.
¾ Se realizó el mantenimiento general y correctivo del sistema eléctrico or-
dinario, de emergencia y de alumbrado exterior del edificio, a fin de evitar
cualquier tipo de contingencia que pudiera suscitarse derivada de algún
desperfecto.
83