Page 98 - INFORME DE LABORES 2019-2020
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Acciones de prevención
Con la finalidad de evitar errores en el proceso del ejercicio, control y uso de los recursos
públicos otorgados para la operatividad del Tribunal, de manera mensual se efectúan revi-
siones en los rubros sensibles para una eficiente rendición de cuentas:
1.- Retenciones y pagos al IMSS e INFONAVIT.
2.- Inventario físico de bienes y materiales existentes en almacén.
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3.- Análisis y revisión de nóminas de pagos.
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4.- Revisiones a las comprobaciones de fondos revolventes.
5.- Revisión de pólizas de cheques y documentación comprobatoria.
De la misma manera, para dar cumplimiento de la normativa aplicable, la Contraloría Ge-
neral interviene en los procesos de Entrega y Recepción de las y los servidores públicos
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que son removidos, promovidos o bien renuncian a su cargo en el Tribunal; sumando en el
periodo reportado 07 procesos realizados.
Independientemente de las acciones citadas, de manera permanente se da seguimiento
al cumplimiento de las observaciones realizadas por este órgano interno de control, res-
pecto de las revisiones efectuadas a las distintas áreas administrativas de este Tribunal.
Auditorías realizadas
Con base en el Programa Anual de Auditorías presentado al Pleno del Tribunal, durante
el periodo que se reporta, y previo a la suspensión de labores de este órgano colegiado, se
auditó el fondo revolvente y al Departamento de Recursos Financieros.
98 CELIA SOFÍA DE J. RUÍZ OLVERA
MAGISTRADA PRESIDENTA