Page 107 - INFORME DE LABORES 2014-2015
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Brindó apoyo en el traslado local y foráneo del personal de Secretaría General de
                  Acuerdos y del Pleno.

                  Coordinó, con personal de vigilancia, y seguridad privada y pública del Estado, accio-
                  nes de resguardo y prevención en las fechas en que fueron celebradas sesiones públi-
                  cas de Pleno, y atendió a grupos de ciudadanos de diversos municipios que acudieron
                  a las instalaciones de este Tribunal.


                  Realizó las gestiones necesarias, periódicas y eventuales, para mantenimiento y rea-
                  condicionamiento del Salón del Pleno y usos múltiples de este órgano colegiado, cuan-
                  do fueron celebradas sesiones de Pleno, de trabajo y actividades académicas.

                  En suma, el Departamento de Recursos Materiales y Servicios Generales proporcionó
                  720 servicios, entre mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos e inmueble,
                  mantenimiento eléctrico y de aires acondicionados, conservación de áreas verdes, apo-
                  yos logísticos requeridos en la organización y realización de conferencias, cursos y ta-
                  lleres de profesionalización y actos relacionados con la difusión de la cultura jurídica;
                  transporte de personal, recepción y distribución de correspondencia, así como diversos
                  servicios requeridos para el desempeño de la función jurisdiccional y administrativa
                  de este Tribunal.


                  5.5.- Departamento de Planeación y Seguimiento Operativo


                  De acuerdo con lo estipulado en el artículo 71, del Reglamento Interno de este órgano
                  jurisdiccional,  el  Departamento de  Planeación  y  Seguimiento  Operativo,  entre  sus
                  facultades y obligaciones más importantes, destacan las de mantener actualizadas
                  las estructuras organizacionales de los órganos auxiliares; elaborar el programa ope-
                  rativo anual, en coordinación con la Oficialía Mayor, y concentrar, integrar, controlar
                  y evaluar los informes mensuales de actividades que rinden los órganos del Tribunal
                  y de la Comisión de Administración.


                  Este Departamento, en suma, es el responsable de dirigir la integración del presu-
                  puesto anual; controlar el presupuesto autorizado y la solvencia presupuestal de cada
                  capítulo del gasto; diseñar, mantener y operar un sistema de indicadores que permita
                  evaluar el desempeño general del Tribunal; actualizar y proponer nuevos lineamien-
                  tos y políticas en materia de planeación y control presupuestal, así como apoyar en
                  la integración y consolidación de las cifras presupuestales que se requieran para los
                  informes que se presenten ante la Comisión de Administración.








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