Page 96 - INFORME DE LABORES 2014-2015
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Sus sesiones pueden ser de carácter ordinario o extraordinario y en ellas, la Comisión
determina asuntos administrativos del Tribunal, como los períodos de vacaciones del
personal, considerando los calendarios oficiales y los procesos electorales, así como
suspender términos o labores en caso de necesidad o contingencia.
Además de la atribución principal de tomar los acuerdos mediante los cuales se ejer-
cen los recursos financieros, materiales y humanos del Tribunal, tiene entre otras, la
facultad de formar comités que atiendan diversos asuntos, discusión y aprobación del
Presupuesto de Egresos del Tribunal, y en general revisar y aprobar informes, au-
ditorías, proyectos, normativa específica, sistemas y procedimientos administrativos
internos y vigilar su aplicación.
La Comisión de Administración, es la encargada de resolver lo referente a la forma-
ción, capacitación, provisión de destinos y ascensos, en los puestos con plazas jurisdic-
cionales y lo relativo a los estímulos del personal del Tribunal.
Asimismo, la Comisión revisa y autoriza las tareas de capacitación, investigación y
difusión desarrolladas por el Centro de Formación Electoral.
Dicta las bases generales de organización, funcionamiento, coordinación y supervisión
de los órganos dependientes de la Comisión.
Es la Comisión la que emite las bases, mediante acuerdos generales, para que las
adquisiciones, arrendamientos y enajenaciones de bienes, prestación de servicios y
contratación de obra realizada por el Tribunal, se ajusten a los criterios previstos en
el Reglamento Interno.
La Comisión de Administración, para cumplir con la relevante función que tiene en-
comendada cuenta con el apoyo de los órganos auxiliares previstos en el artículo 64
del Reglamento Interno del TEECH, los cuales tienes las atribuciones, facultades y
obligaciones que establecen los artículos del 65 al 74 del citado Reglamento.
4.2.- Sesiones
Las sesiones pueden ser ordinarias, mismas que se realizan una vez al mes y se llevan
a cabo en la sede del Tribunal o extraordinarias, convocadas por su Presidente con ese
carácter cada vez que se estime necesario.
En el periodo que se informa, la Comisión de Administración celebró 16 sesiones: 10
ordinarias y 06 extraordinarias, emitiéndose un total de 84 acuerdos.
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